NIC, NOC y NANDA online

2012_nandanicnoc

Portada de la versión impresa

La biblioteca ha incorporado un nuevo recurso electrónico que permite consultar a través de internet las taxonomías Nanda, Noc, Nic de forma rápida, cómoda y eficaz.

Hasta ahora los profesionales sólo podían realizar la consulta de las 3 taxonomías y obtener la información mediante cuatro libros (uno para cada taxonomía y otro de interrelaciones de los anteriores), vía manual o a través de programas de gestión asistencial en sus lugares de trabajo.

Las taxonomías están actualizadas según la última edición de cada una de ellas, son aplicables para cualquier tipo de paciente y ámbito, su consulta resulta necesaria en la formación de Grado y Postgrado y generarán investigación en cuidados, a medida que los profesionales realicen más consultas.

Para acceder al recurso tenéis que ir a esta página web y poner un usuario y contraseña que se os será facilitado en la Biblioteca. Hay 6 sesiones disponibles a la vez. Con lo que es importante hacer un buen uso del recurso cerrando sesión cuando finalicéis la consulta para que otros la puedan utilizar también.

Esperamos que sea una herramienta de utilidad para todos los profesionales de la enfermería.

Os informamos que también existe una aplicación App para móbiles para estudiantes por 3,99€.

Posted in Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *